Alex Zurdo, en compañía de Funky y Pichie T7, estrena sencillo «¿Quién soy yo?»

noviembre 20, 2019

¿Quién Soy Yo?

Alex Zurdo feat. Funky y Pichie T7

18/11/2019

Alex Zurdo lanza un nuevo tema en colaboración con su amigo Funky, para el cual convocaron al también boricua, Pichie T7. El resultado es espectacular: «¿Quién soy yo?», un reggaetón con las letras directas que el cantante acostumbra. En su nueva canción, Alex compara las obras efímeras del ser humano con la poderosa gloria de Dios. También el mensaje de salvación halla lugar ahí, mientras la melodía y ritmo fijan los versos en la mente del escucha.

El ritmo urbano de «¿Quién soy yo?» se complementa con guitarras acústicas que aportan el sabor de la música flamenca, enriqueciendo así el sonido de esta composición original de Zurdo.

Alex Zurdo aprovecha sus rimas para dar una voz moderna al conocido pasaje de Salmos 8:3-4, que inspiró esta canción: «¿Quién soy yo?, si todo te lo debo a ti. ¿Quién soy yo pa’ que la gloria sea pa’ mí? Si miro al cielo, tus obras dicen mucho más que yo». A la vez, refleja un mensaje que ha hablado a su vida que lo llevó a preguntarse como el salmista: «¿Quién soy yo para que él me dé su amor?»

Pichie T7 tiene a su cargo versos tan certeros como esos: «…luna sin sol nunca brilla, no hay mundo sin un creador… Y que no se me olvide que si abro la boca es para alardear que tú eres el dueño de todo…». A su vez, Funky canta: «¿Quién soy yo sin la fuente que me llena de agua la mente? La que limpia mi expediente y me quita la sed de repente. Y es mi repelente pa’l dolor, el abogado de mi error, el carpintero del amor…».

Sobre esta participación estelar que resultó tan acertada, Alex comenta; «Llevamos tiempo haciendo colaboraciones, así que no era imposible una más con Funky y nuestro amigo Pichie T7».

«¿Quién soy yo?», de Alex Zurdo feat. Funky y Pichie T7, ya está disponible en todas las plataformas.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎