Kamsahamnida

noviembre 18, 2019

Kamsahamnida

Planetboom

15/11/2019

El ministerio juvenil dinámico y multicultural de la Iglesia Planetshakers, planetboom, lanza

El single “Kamsahamnida” hoy (15 de noviembre) en Apple Music, iTunes, Spotify, YouTube Music y más medios digitales y de transmisión global de Venture3Media (V3M).

Producida por el líder de adoración de Planetshakers, Joth Hunt, y el director creativo Josh Ham, escrita por Ham y el pastor de jóvenes, compositor, autor y baterista Andy Harrison y presentando a líderes de adoración y pareja comprometida, Aimee Evans y Noah Walker, la musicalmente progresiva “Kamsahamnida” es una canción de agradecimiento por la bondad y la grandeza de Dios.

Planetboom tiene la costumbre de tomar los estilos musicales actuales de todo el mundo y convertirlos en una expresión de alabanza revolucionaria en nombre de la próxima generación”, dice Harrison. “Kamsahamnida, que significa” gracias “en coreano, es una celebración del” estilo K-pop “de todas las cosas por las que podemos estar agradecidos en Jesucristo. No importa el idioma, el agradecimiento es siempre la expresión que fluye de un corazón de alabanza “.

Inspirado por la cultura juvenil diversa en planetboom que representa al menos 60 nacionalidades, el nuevo sencillo y el video siguen el lanzamiento de la declaración declarativa de la banda “Praise on Praise” y “Saints”, así como su aclamado y primer álbum de larga duración, libro complementario y audiolibro, todo titulado Jesús sobre todo.

El álbum de 11 canciones Jesus Over Everything presenta la canción principal “Jesus Over Everything”, inspirada en Hebreos 4: 15-16 “Run To You”, inspirada en Revelation 4 “LEMME TELLYA”, alentando “Nuevos niveles” y declarativa “Alabanza sobre los problemas” “Y” I Belong “, mientras que el libro complementario profundiza en los ricos temas de estas canciones. El autor Andy Harrison creó especialmente el libro para jóvenes y cualquier persona que busque enriquecer su viaje de fe.

Todas las últimas noticias y actualizaciones de planetboom se pueden encontrar en www.planetshakers.com/planetboom, Facebook, YouTube, Spotify e Instagram.

 

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎