Kanye West Presenta “Jesus is King” un nuevo álbum Cristiano

octubre 29, 2019

West, toda una estrella dentro de la industria, pretende predicar la palabra de Cristo con este álbum

El rapero Kanye West, Esposo de Kim Kardashian, ha publicado un nuevo disco. Se trata de ‘Jesus is King’ y es de claro corte cristiano, en el que combina rap y sonidos urbanos con gospel.

El disco ha sufrido diversos retrasos porque el artista no estaba contento con el resultado. No obstante, West ha afirmado que su misión es predicar la palabra de Cristo: “Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el gospel, dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”.

Entre los temas figuran títulos como ‘Jesus is Lord‘ (“Jesús es el Señor”), ‘Closed on Sunday‘ (“Cerrado en Domingo”) y ‘Follow God‘ (“Sigue a Dios”).

La deriva religiosa del polémico rapero, que ha protagonizado escándalos con la estrella Taylor Swift y que apoya al presidente de EE.UU., Donald Trump, ya fue anticipaba por él mismo anteriormente cuando anunció que era un “cristiano renacido” y que acudiría a la iglesia todos los domingos.

Estoy haciendo saber lo que Jesús ha hecho por mí, y por ello ya no soy un esclavo, ahora soy un hijo, un hijo de Dios. Soy libre”, aseguró West.

También especuló con lanzar otro trabajo religioso, llamado ‘Jesus Is Born‘ (“Jesús ha nacido”) con motivo de la Navidad, puesto que el rapero no se considera ya más una persona del entretenimiento, sino un “innovador cristiano”.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎