Funky presenta “Confía”, su nuevo sencillo y video oficial junto a Musiko

octubre 15, 2019

El artista boricua dos veces nominado al Grammy Latino, Luis Marrero, mejor conocido como Funky, lanza su más reciente sencillo «Confía» en colaboración con Musiko, una fusión pop urbana de ritmo contagioso que te invita a creer y no darte por vencido ante las tribulaciones.

Confía es el primer corte musical del próximo álbum de estudio de Funky, ambos bajo el sello Nain Music, y estará disponible a finales de 2019. Funky es uno de los pioneros e iconos de la música urbana cristiana y quien, a través del mensaje positivo de sus canciones, ha impactado muchas vidas y por medio de esta canción, reafirma nuevamente que su música es un excelente recurso para influenciar constructivamente a las nuevas generaciones.

«La canción exhorta al creyente a confiar en la palabra de Dios sin importar el tamaño de los obstáculos y tormentas que se puedan enfrentar en la vida», afirma Funky, quien ha superado grandes pruebas y es testimonio del amor de Dios.

Confía cuenta con un videoclip (https://www.youtube.com/watch?v=fbtW39Tv_VE) filmado en los hermosos paisajes del desierto de Arizona, bajo la dirección del director cinematográfico Gustavo Ortega. Por medio de las imágenes se muestra una analogía que brinda esperanza a la humanidad, enfatizando que aunque atravesemos desiertos y oscuridades, si confiamos en Dios y esperamos en Sus promesas, tendremos la garantía de que todo va a estar bien.

La unión entre Funky y Musiko le sumó al tema el balance perfecto en cuanto a lo vocal en la versatilidad del género. Con sonidos alegres y destellos de pop, esta canción urbana se perfila como una de las más solicitadas en las emisoras de habla hispana.

La canción se puede adquirir en todas las plataformas digitales y tiendas especializadas. El video oficial está disponible en su canal de YouTube FunkyPR (https://www.youtube.com/watch?v=fbtW39Tv_VE), donde alcanzó más de 1 millón de reproducciones en menos de 72 horas.

 

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎