El Dr. Lucas Leys presenta «Stamina»

septiembre 2, 2019

STAM•I•NA

Precio: $9,99

Autor
Dr. Lucas Leys

El reconocido Dr Lucas Leys presenta su nuevo libro Stamina, una obra que explora con precisión quirúrgica la virtud que transforma desde la perspectiva del liderazgo a las buenas intenciones en logros tangibles que duran a largo plazo.

El mismo autor, explica al comenzar el libro: «Cuando di mis primeros pasos en el liderazgo cristiano había una gran cantidad de líderes a mi alrededor que hoy ya no están sirviendo o que incluso -lo digo con profunda tristeza- ya ni siquiera están en los caminos del Señor. Muchos de ellos me aventajaban en conocimiento, experiencia y habilidades. Sin embargo, incluso viendo a aquellos que permanecieron, noto que la mayoría se encuentra hoy exactamente en el mismo lugar donde estaban hace tantísimos años atrás… solo que con más años, menos sueños y menos ímpetu. Al hablar con ellos lo noto de inmediato. Están aburridos y cansados», afirma el Dr. Lucas Leys, dejando ver entrelineas que la motivación, el talento y la experiencia no garantizan el éxito.

El Dr. Leys destaca en este libro que rodearnos de ideas o declaraciones y de personas positivas como hoy se sugiere en muchos libros y en las redes sociales no es suficiente y que debemos ir más profundo. Debemos sumergirnos con astucia en el desarrollo de nuestro carácter y este libro es un mapa que ayuda al lector a descubrir el desarrollo de una virtud del carácter que tiene que ver con quiénes llegaremos a ser en la vejez:

La palabra Stamina está en inglés ya que todavía según la RAE no existe en español pero se traduce como “la capacidad de reducir la fatiga”, lo cual implica que la stamina permite sostener el esfuerzo por mayor tiempo. «En otras palabras, es la habilidad física y mental –y, por qué no, espiritual- de poder soportar actividades sin cansarse, o sin tener que parar antes de alcanzar la meta», explica el autor.

A lo largo de su trayectoria, amplia experiencia y viajes alrededor del mundo, ha podido conocer a muchos líderes cristianos que viven agotados, con mucha frustración y la sensación de que fueron hechos para más y por eso para ellos y todo aquel que desee transformar sus anhelos en logros se escribió este libro.

Stamina propone principios sabios, eternos, desafiantes y aún inesperados, que aplicados y convertidos en hábitos son capaces de revolucionar una vida estancada, frustrada y limitada, por una vida llena de stamina para comenzar y terminar bien la carrera de la vida.

«Piénsalo así: todas las personas tienen deseos insatisfechos y pueden mejorar su autoestima, pero solo una minoría puede diferenciar esos deseos de las necesidades del alma y establecer una visión precisa de su vocación; todavía menos son los que tienen un plan estratégico para ejecutar esa vocación y llegar a un éxito tangible, y todavía menos quienes resisten con ímpetu hasta dejar un legado a las siguientes generaciones. ¿Te gustaría ser de aquellas pocas personas que lo logran? De eso se trata este libro», puntualiza el Dr. Lucas Leys.

Stamina se puede adquirir en plataformas digitales, librerías convencionales y en  tu tienda.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎