El dueto DeLuz estrenó el tema «Sigo creyendo» junto a Lowsan Melgar

agosto 29, 2019

DeLuz presentó recientemente un nuevo sencillo titulado «Sigo creyendo», para el cual contaron con la participación especial de Lowsan Melgar, hijo del conocido cantante y compositor, Julio Melgar, quien pasó a la presencia del Señor en abril de este año.

La canción es una balada compuesta y producida por Juan Botello y Javier Serrano, quienes conforman DeLuz. Está inspirada por la oración de Jesús en sus últimas horas, registrada en Mateo 26:39-44, en la que «pidió tres veces al Padre que lo librara de la muerte y la respuesta de Dios fue un no envuelto en un gran silencio. El plan de Dios Padre era mucho mayor y era necesario ese “no” para salvación de todos», dice la banda.

El tema nació luego de que los integrantes de DeLuz clamaran a Dios y recibieran un claro «no» como respuesta. La pregunta que intentan responder con este tema musical es justamente: ¿Acaso Dios también dice «no»? «Hemos escrito esta canción para traer esperanza a aquellos que están medio de esa prueba y animarlos a que por encima de todo sigan creyendo», comentan ellos. «En nuestro caminar con el Señor y al conocerle, hemos visto cómo su voluntad es buena, agradable y perfecta, que es soberano y que tiene el control en cada situación».

Inicialmente «Sigo creyendo» estaba destinada a ser grabada junto a Julio Melgar, pero no fue posible a causa de su fallecimiento debido al cáncer con el que luchó por más de dos años. «Al poco tiempo, nos comunicamos con Lowsan», explican los chicos, «él sin saber que originalmente su padre iba a grabar la canción, se identificó con la letra y decidió cantarla con nosotros».

Para la realización del videoclip, Juan y Javier contaron con el trabajo de Johan Rodríguez en la dirección y con su equipo de Zorro Creativo Films. Fue grabado en Bogotá y con conmovedoras imágenes busca contar la historia de personas que atraviesan alguna necesidad y que al final no reciben el milagro que esperan. «Se ven tristes, sufriendo o llorando, están pasando por el desierto, pero al final llega la esperanza, llega la luz del Señor, su dulce voz que les dice: “Todo va a estar bien, yo tengo el control”», expresan.

«Sigo creyendo» se estrenó después de un período de algunos meses que la banda define como un tiempo de estar quietos. Con este lanzamiento, ellos afirman que «vienen muchas canciones», pues ha llegado «el momento de dar a conocer todo lo que hemos aprendido con el Señor». De este modo, DeLuz realizará durante septiembre una gira en Ecuador (mes en que lanzarán un tema en colaboración con la banda ecuatoriana Vaes), mientras que octubre corresponderá a su natal Colombia, en donde se presentarán en Bogotá, Cali y Funza.

El sencillo «Sigo creyendo» de DeLuz (feat. Lowsan Melgar), es un lanzamiento de Heaven Music que ya está disponible en todas las plataformas; asimismo, el videoclip, está disponible en el canal Deluz Oficial en YouTube.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎