Camino de Vida anticipa nuevo álbum con su tema«Nuestra canción(Explosión de alabanza)»

julio 19, 2019

Camino de Vida, el equipo de adoración de Perú, presenta el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum. Se trata de un dinámico tema basado en el pop, el rock, con sonidos electrónicos.

Se titula «Nuestra canción(Explosión de alabanza)»y a través de sus acordes muestra la intensidad con la que desean proclamar su mensaje: La libertad comprada por Cristo despierta en los corazones el deseo de entregarse en adoración a Dios por su amor.Hace una semana, la banda anticipó en sus redes sociales —con un pequeño avance de audio—el lanzamiento del tema que presentan hoy.

La letra —compuesta por Jenna Infantas y María Fernanda Bezadas—es un llamado a reconocer la grandeza de Dios, mientras que testifica de su obra en el corazón humano. La libertad en Cristo es un tema central en esta nueva «explosión de alabanza».Como equipo de alabanza de la iglesia Camino de Vida en Lima, la banda logra transmitir con «Nuestra canción(Explosión de alabanza)»la temporada espiritual que su iglesia local experimenta.

Los versos son testimonio de ello: «Has abierto nuestros ojos para ver el poder ilimitado de tu amor. Has cambiado nuestras vidas con poder para ver lo imposible suceder».De esta forma, el nuevo tema de Camino de Vida contagia con sus notas y sus palabras la firme intención de adorar a Dios con todas las fuerzas.

«Nuestra canción(Explosión de alabanza)»de Camino de Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎