JesusFest llega a la Gran Vigilia de Oración por Venezuela

julio 17, 2019

En medio de la situación sociopolítica y económica de Venezuela, la organización Gran Vigilia de Oración se une a la organización Jesus Warriors International y el Congreso Identidad para ofrecer una fiesta de Conexión Extrema por Venezuela, en el Estadio Universitario de Caracas.

Durante trece años consecutivos se han llevado a cabo estas jornadas artísticas culturales y espirituales, por la restauración de la esperanza y prosperidad integral del país. Es un evento en el que pastores y líderes cristianos se reúnen en una noche de fe por más de ocho horas, durante las cuales se desarrolla una programación motivacional a la esperanza que representa Jesucristo y sus enseñanzas, que cobran especial valor en los tiempos difíciles que vive la nación por el carácter liberador y sanador que estas contienen.

La programación de este año viene reforzada por el reconocido movimiento JesusFest, que se ha realizado por 17 años en diversos países, y en el que se presentan bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, quienes realizarán un impactante concierto ante más de 25 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país.

En este sentido, el coordinador nacional de la Gran Vigilia, apóstol Ignacio Yllaramendy, señaló: “JesúsFest es una organización masiva juvenil cuyo propósito es combatir los flagelos que afligen esta generación y transformarla positivamente de manera integral para que ella se convierta en un agente generador de cambios de la sociedad”.

De igual manera, el director del Congreso Identidad, Moisés Jerez, informó que durante el festival “se invita a la conciencia sobre la lucha contra las adicciones a las drogas, alcohol, sexo, adicción cibernética, el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.
Es importante señalar la diversidad artística cultural de esta Gran Vigilia, ya que participarán grupos de teatro, danzas folklóricas con más de 500 personas en escena, solistas, mimos, todo bajo un despliegue de luces y sonido profesional, lo que convierte esta décimo octava Gran Vigilia de Oración en el evento público y masivo más importante del año para Venezuela, no solo por lo artístico profesional sino por el esfuerzo en levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación sociocultural y espiritual.

Con información de: Prensa Gran Vigilia de Oración

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎