‘Vuelve Vida’, la nueva canción de Alex Campos: un grito de esperanza que retumbará en todo el mundo

julio 15, 2019

Junto a la cubana Danay Suárez, el colombiano invita con su nuevo sencillo a liberarnos de nuestras ataduras.

Alex Campos inició un movimiento por medio de su canción ​Soy soldado y del challenge #SoySoldado, al que se sumaron millones de personas y grandes figuras del espectáculo, como Goyo de ChocQuibTown. En las primeras ​24 horas ​de lanzamiento, el ​single obtuvo un millón de visualizaciones en YouTube y actualmente cuenta con casi ​5 millones​. Además, la canción fue presentada en vivo en la edición colombiana de ​‘La Voz Kids’ 2019 y el video tiene más de un millón de reproducciones.

Ahora el cantautor colombiano lanza su nuevo sencillo ​Vuelve vida​, con el que promueve ​un grito de libertad y esperanza junto a la rapera cubana Danay Suárez. Esta canción será presentada por primera vez en vivo el 12 de julio en el marco del ‘Gracia Fest’, festival que se llevará a cabo en el Estadio Nacional en San José de Costa Rica y en el que Alex Campos compartirá escenario junto a grandes artistas como: Marcela Gandara, Lilly Goodman, Evan Craft y Redimi2.

La letra de ​Vuelve vida invita a liberarnos de todas las ataduras mentales que podamos tener. “Desde que vi a Danay improvisando en los premios Viña del Mar 2017, supe que quería componer junto a ella y esta canción era perfecta, tanto por su talento, como por su conexión espiritual”. El primer acercamiento entre los artistas se dio en Miami, en donde le dieron estilo y alma al tema.

La canción es “un grito de esperanza para aquellas personas que han perdido la fe, que se sienten tan golpeadas, que les cuesta pararse de la lona y levantarse de nuevo”, afirma Alex Campos. Es una invitación a no sepultar los sueños, a luchar por la vida, es un llamado que le hacemos a todas las personas que están sufriendo para que busquen y encuentren en sus corazones luz, porque esta composición nació con el fin de dar esperanza.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎