Debuta Strings & Heart con la suave pero profunda balada,«Your Love»

julio 9, 2019

Strings & Heart presenta su primer sencillo, el tema titulado «Your Love»,cuyo mensaje es que el amor de Dios está siempre disponible, a través del sacrificio de Jesús, y nadie puede quitárnoslo.

La banda de Tucson, Arizona, nació primero en el corazón de Angelo Espinosa, para luego completarse con la participación entusiasta de sus hermanos, Michael y Eric. Su primer tema, «Your Love»,fue resultado de una experiencia y encuentro que Angelo tuvo con Jesucristo: «Fue un momento en el que me di cuenta de que su amor es lo que él dice que es, y que no importa cuán indigno me sienta de él, está ahí siempre y nunca se agotará», explica él.

A la vez, «Your Love» tiene fuertes bases bíblicas, fundamentando sus versos en Efesios 3:17-20, en donde el apóstol Pablo expresa su deseo de que sus lectores puedan «comprender[…] cuán ancho,cuán largo, cuán alto y cuán profundo»es el amor de Dios en Jesucristo en la medida en que echen raíces en él, lo que les permitirá estar completos. Pablo entonces se encarga de proclamar gloria a Dios, «quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros».

De este modo, la perplejidad de encontrarse con el amor eterno e incondicional de Dios y de volverse a él en alabanza se refleja en los versos de «Your Love»:«Parece que no puedo entender porqué darías tu vida. Yo no merezco tu amor que se derrama por doquier… Parece que no puedo entenderte en todo tu esplendor, Dios de salvación, de gloria, creación;tu nombre será levantado mientras canto… Aleluya…».

La balada, muy bien lograda, es fiel en su estilo al compromiso del grupo por hacer música que les guste, no necesariamente bajo la etiqueta de un estilo. «Básicamente hacemos el estilo que queramos al momento y a veces lomezclamos. Eso lo hace emocionante para nosotros»,dice Angelo.

El videoclip, grabado en Phoenix, Arizona, bajo la dirección de Nathan Sanchez, (Redimi2, RoJO) presenta a la banda de forma sencilla pero efectiva, utilizando la luz natural del atardecer. Sin embargo, hubo un evento que, en medio de la filmación, marcó significativamente la ocasión: la banda tuvo un encuentro con un indigente —llamado Sam—que estuvo atento a todo el trabajo de grabación, específicamente a la letra de la canción. Pudieron conversar por un tiempo y Sam solicitó que oraran por él, a lo cual los chicos accedieron,ministrándole y compartiendo del amorde Dios. «Tan pronto terminamos, le di un gran abrazo, diciendo que Jesús lo amaba no importaba lo que hubiera hecho, y que nunca nadie podría quitarle eso y que él tampoco puede alejarlo», narra Angelo. «Me abrazó más fuerte incluso, con una voz temblorosa, diciendo: “Muchas gracias, necesitaba escuchar eso”. Ese tiempo no programado por nosotros, pero sí por Dios, nos hizo perder luz—la cual es importante para filmar—pero no importó, seguimos la siguiente madrugada. Ese momento fue, absolutamente y sin duda alguna, el plato fuerte de esa filmación».

«Nadie puede separarnos de ese amor o intentar llevárselo, o tratar de hacernos sentir que somos los únicos que no lo merecemos. Porque nadie lo merece. Pero es poreso que Jesús murió por nosotros y resucitó»,puntualiza Angelo. «Él pagó el precio, y todo fue por su amor por nosotros, que no podemos comprender».

Mientras el grupo da a conocer este nuevo tema, se concentra en continuar su trabajo musical en su ciudad y sirviendo en su iglesia local. Expresan sentirse bendecidos por la oportunidad de integrar a esta canción lo que llevan en sus corazones. Proyectan acompañar en gira a la banda RoJO —antes ya han colaborado en dos temas con ellos—y seguir componiendo las canciones que surjan.

«Your Love»,de Strings & Heart, es un lanzamiento internacional de ReyVol Recordsy Heaven Music Group. Se encuentra disponible ya en todas las plataformas.El videoclip y su video de letras —así como otros recursos relacionados—se encuentran disponibles en el canal oficial de String & Heart en YouTube.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎