Nuevo Camino con Emocionante Proyecto, «Miel San Marcos Instrumental»

julio 5, 2019

El grupo guatemalteco de gran influencia en la industria musical cristiana lanza una propuesta totalmente nueva y fresca entre su gran colección discográfica. Esta vez, Miel San Marcos presenta un álbum completamente instrumental, proyecto que estaba en su tintero desde hace varios años y que finalmente han logrado realizar.

Josh, Luis y Samy Morales, fundadores del ministerio Miel San Marcos, fueron los productores de esta experiencia única para los hermanos y su equipo. Junto a sus amigos, Leslie Johnson, Álvaro López y resqband (entre otros), quienes colaboraron como arreglistas, la agrupación pudo enfrentar el reto de esta producción.

«Por muchos años teníamos la intención de producir un disco Instrumental y ahora Dios nos da el regalo de ver cumplido este sueño, es algo nuevo y diferente que no habíamos hecho», comparte el grupo. «Sabiendo que en nuestra vida la alabanza para Dios debe ser constante y en todo momento y lugar, nuestro deseo es que cada persona experimente las diferentes formas de alabar y adorar a Dios, que no dependamos de una forma o género musical para poder conectarnos con El».

Con esto en mente, Miel San Marcos elije el sencillo «Como En El Cielo Instrumental», canción que trascendió y los propulsó como artistas influyentes en toda Latinoamérica. Su versión instrumental tiene como meta trascender hasta las barreras idiomáticas dado el poder de conectar al mundo que tiene la música. Musicalmente, es una de las favoritas del grupo y es, además, resume el resto de esta producción.

El 2019 es ciertamente el año de innovaciones y proyectos interesantes para Miel San Marcos. Además de lanzar esta producción instrumental, el grupo lanzará otros tres proyectos, dos álbumes instrumentales adicionales titulados «Miel San Marcos Babies» y «Miel San Marcos Ambientes de Adoración». También estarán presentando su primera obra literaria con el lanzamiento de un libro en lo que resta del año. Ciertamente es un año emocionante para Miel San Marcos quien reitera que su deseo es poder facilitar la adoración a Dios de diferentes formas y para todas las edades.

«Nos gusta innovar así que escoger algo nuevo como este disco nos llevo un poco de tiempo ponernos de acuerdo en el concepto, color musical, invitados, y otros detalles», comenta el grupo. «¡Ahora esto es una realidad y gloria a Dios por ello

Como En El Cielo Instrumental está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Deezer, y Pandora, entre otros.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎