Danilo Montero presenta Isaías 40, una canción para volver a la fe en Dios

junio 27, 2019

‘Isaías 40’ es el título del nuevo sencillo del cantante y compositor Danilo Montero, quién es su nueva canción en la compañía del cantautor español Kike Pavón y la agrupación colombiana Su Presencia.

‘Isaías 40’ es una balada pop que cuenta con un fuerte sonido de alabanza y adoración. Grabado en Bogotá, Colombia, en un ambiente en vivo, pero sin público, este tema logra capturar la esencia de momentos únicos y completamente espontáneos de adoración. ‘Isaías 40’ describe el poder de Dios capaz de crear, transformar, construir y mantener todo el universo, Dios poderoso que entrega esperanza y nuevas fuerzas para todos aquellos que confían en Él.

Las letras que inspiran ‘Isaías 40’ están basadas en el mismo pasaje bíblico que la canción lleva por título, al respecto, Danilo Montero comenta: “Esta es la palabra que ha sido una palabra viva y puntual en momentos cruciales en mi vida, los versos 27 Al 31 de Isaías 40, han sido fuente de ánimo en momentos de cansancio y fragilidad.

Procesos en los cuales son el peso de luchar solo ”, afirma el cantautor costarricense, afirma“ siempre es una oportunidad para adorar ”. recuperar la esperanza en Dios que muchas veces se pierde.

‘Isaías 40’, Daniel Bahamón, el pianista Godofredo González y el músico colombiano Juan José Díaz. Kike Pavón y algunos de los músicos y las voces de la banda Su Presencia como Jonathan Chávez, Maria Laura Vega, Martín Ramírez, Edier Sánchez, Henry González y Nora Zamora. Danilo Montero actualmente se desenvuelve como pastor de la comunidad hispana de Lakewood Iglesia en los Estados Unidos y reside en la ciudad de Houston junto a su esposa Gloriana y su hija Victoria.

El vídeo oficial de ‘Isaías 40’ fue dirigido por Abraham Castillo y se encuentra en YouTube, la canción está disponible desde hoy en las diferentes plataformas de música digital; Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube Music, Claro Música, Pandora, entre otras.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎