Rupert DNAmiko presenta su nuevo tema “Pan & Peces”

junio 19, 2019

El cantautor puertorriqueño Rupert DNAmiko es un hombre apasionado por la música y el arte ya que además de componer sus propias canciones también es productor y músico.

En esta ocasión Rupert nos presenta su más reciente producción “Pan & Peces” un tema completamente innovador y muy original. Haciendo hincapié en que como creyentes tenemos que compartir lo que hemos recibido por gracia.

«Pan & Peces» nace del gran ejemplo que fue Jesús al dar alimento a los cinco mil y el trabajo en equipo que hicieron los discípulos para repartir la provisión a todas las personas.

Él nos menciona que como cantantes, ministros, raperos y salmistas muchas veces queremos principalmente ser identificados como artistas, pero lejos de esto tenemos una gran responsabilidad la cual es llevar el mensaje del Maestro y compartirlo con todos.

“Dios nos dio el mejor regalo al enviar a su Hijo, y por medio de Cristo es necesario repartir La buenas nuevas.” – Rupert DNAmiko.

“Pan & Peces” cuenta con la participación especial de los raperos cristianos Liz Razo , Michael Pratts , Angelouz y Eliud L’ Voices. Inspirando juntos a nuevas generaciones. La producción estuvo a cargo de los productores Cardec y Trey Little. La masterización en manos del productor Zolange.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎