El nuevo sencillo de Un Corazón describe la « Carta de amor » de Dios.

junio 19, 2019

Un Corazón avanza hacia el estreno de su nueva producción presentando un segundo sencillo de suave tonada titulado «Carta de amor» , a través del que resaltan la máxima obra de amor y redención: la salvación a través de Jesucristo.

«Carta de amor» , compuesta por el grupo en conjunto, tiene el distintivo sello musical de la banda en cuanto al sonido alternativo y a ese «encuentro» con la música más tradicional, como los himnos, fórmula con la que Un Corazón ha experimentado antes.

La letra, inspirada en el Salmo 139, vincula el mensaje del Antiguo Testamento — «Me conoces en lo secreto, me viste antes de nacer. Me acompañas, eres mi amigo fiel, nunca me dejas, lo sé muy bien» — con el cumplimiento del plan de Dios en el Nuevo Testamento a través de la vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesucristo: «Oh Jesús, ¿cómo pudo ser que viendo mi corazón me amaste tal como soy? Esa cruz, tu carta de amor para este pecador, eres tan bueno, Dios».

Los chicos destacan que el núcleo de esta canción es  «que somos amados por el Padre tal y como somos, que aun viendo él nuestro corazón, nos recibe con brazos abiertos». Esta canción se estrena justo a un día del inicio de la Conferencia UNCRZN19, que este año lleva el nombre «Eterno destino». Posteriormente se embarcarán en el que han denominado «Eterno destino Tour».

«Carta de amor» ,de Un Corazón, es un lanzamiento internacional del sello CanZion, y ya está disponible en todas las plataformas.

canzion.com

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎