«Has aumentado», nueva excelente versión de Kike Pavón

junio 12, 2019

“Has aumentado” es la tercera canción de unidos por la cruz , album de Jesus Adrian Romero grabado y compuesta por él mismo, con la colaboración de Emanuel espinosa en 1996.

Kike pavón ha tenido un recorrido musical y ministerio desde muy jóven y ha sido de bendición para muchas vidas , a través de la música.

Ha tenido la participación con muchos cantantes y bandas como: Hillsong live, Marcos Barrientos, Alex Campos, Funky, Esperanza de Vida y muchos mas que han marcado la música cristiana en las ultimas décadas.

Su intención en cada canción es ayudar a la gente a encontrarse y establecer una relación con Dios. Kike ha llegado a ser el numero uno en varios países latinoamericanos.

Actualmente Kike pavón compagina su vida ministerial siendo líder de las alabanzas y de jóvenes en su iglesia, junto con las giras musicales.

“has aumentado” es una canción que cantantes cristianos cómo Danilo montero también han tenido una versión diferente, al igual que Coalo Zamorano en la Iglesia Lakewood Church y Emanuel y linda en su Album volver Edición extendida.

Kike Pavón interpreta “has aumentado” de una manera mas juvenil con un ritmo mucho más moderno y a decir verdad seria imposible escucharla y no contagiarse del ritmo.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎