Marcos Witt participa en tema bilingüe «Surrounded/Rodeado»,de la banda Free Worship

junio 7, 2019
Marcos Witt participa como invitado en la canción «Surrounded/Rodeado», lanzada por Free Worship , el dinámico equipo de adoración de la iglesia New Life Covenant en Chicago. Fue grabada en vivo durante una conferencia anual para pastores y líderes en la que él fue orador invitado. El tema, originalmente compuesto en inglés por Elyssa Smith y titulado « Surrounded (Fight My Battles )» fue adaptado al español por el equipo de Free Worship y fue grabado en vivo durante una noche de adoración para los pastores y líderes asistentes a su conferencia anual Jumpstart .

 Para sorpresa de los asistentes, Marcos Witt no solo participó como orador sino que además compartió la plataforma con Free Worship al interpretar en inglés y español este tema, que fue incluido en el más reciente álbum del ministerio, titulado «Already Done» y que estará incluido en su contraparte en español, «Cumplido está», que presentan hoy La letra de «Surrounded/Rodeado» está inspirada en el capítulo 6 de 2 Reyes, cuando Eliseo es sitiado por el ejército de Siria y ora para que Dios abra los ojos de su siervo, el cual así puede ver el ejército de Dios rodeándolos. 

«Así peleo mis batallas», canta Marcos , «aunque vea que estoy rodeando, estoy rodeado de ti» .Marcos Witt mantiene una gran amistad con el pastor Wilfredo «Choco» De Jesús, bajo cuyo liderazgo Free Worship desarrolla semanalmente su trabajo ministerial en las siete sedes de la iglesia New Life Covenant en su ciudad De acuerdo a la banda, el estilo musical de Free Worship «se encuentra en algún punto entre la música cristiana contemporánea y el góspel contemporáneo» . Su nombre refleja lo que quieren que toda la gente experimente en su propia adoración: libertad.
 
«Es un constante recordatorio de que siempre debemos dar espacio al mover del Espíritu Santo» , explican. « Surrounded/Rodeado » está disponible en las plataformas digitales y el video puede disfrutarse desde el canal oficial de Free Worship en YouTube.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎