Rey Matos revela en su nuevo libro cómo ser «Un líder a prueba de fuego»

junio 6, 2019

De manera exclusiva y con gran expectativa se realizará en Colombia el lanzamiento del nuevo libro de Rey Matos, «Un líder a prueba de fuego», publicado por Unilit.

El destacado autor y pastor estará como invitado en la iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, los días 8 y 9 de junio, donde estará disponible la obra en todos los servicios de esta congregación dirigida por los pastores Andrés y Rocio Corson.

La presentación oficial del libro se realizará el 11 de junio en Mi trabajo salva vidas, un evento que capacita a distribuidores de literatura, música y productos de contenido cristiano, así como a empresarios y emprendedores en temas de liderazgo, mercadeo, marketing digital, innovación, networking, entre otros.

La narrativa de la obra muestra de manera clara y sencilla cómo ser un líder de transcendencia y éxito, desde sus comienzos hasta el final de la carrera.  Basado en su amplia trayectoria y experiencia, el Ps. Rey Matos destaca que un líder debe tener presente que, si Dios lo llama al liderazgo, ya sea en su hogar o en cualquier ámbito de la sociedad o de la iglesia, debe tener una actitud de siervo.

El libro «Un líder a prueba de fuego» consta de nueve interesantes capítulos que describen de manera amplia todas las cualidades que debe tener un líder de esta generación:

1. Semblanza del líder

2. Desafíos que afrontan los líderes

3. La consagración del líder

4. Los riesgos de la bendición

5. Un líder ama con el verdadero amor de Dios

6. El servicio

7. El líder encubierto

8. Las Prioridades del Líder

9. La Trascendencia del Líder

Cada capítulo reta al lector y confronta su llamado a ser un líder que impacta y transforma de manera contundente a la sociedad actual. Las sabias enseñanzas compiladas en esta obra, la convierten en una guía práctica que puede ser incorporada en grupos de debate para su mejor estudio y desarrollo.

La presentación internacional de la obra se realizará en Expolit, que se celebrará del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Miami, en donde además el conferenciante y autor Rey Matos participará en la Serie de Familia y estará ofreciendo talleres dirigidos a líderes

Como ser un lider a prueba de fuego.

Autor
Rey Matos

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎