Nuhbe.tv impulsa su nuevo Programa de Afiliados

mayo 9, 2019

Nuhbe.tv, la plataforma de video bajo demanda con producciones multimedia para toda la familia, presenta su nuevo Programa de Afiliados, a través del cual busca beneficiar a organizaciones cristianas, al brindarles la oportunidad de trasformarse en promotores de este servicio con el beneficio de una comisión. 

Al ser los contenidos de Nuhbe.tv especializados en temas familiares y de fe, la plataforma desea alcanzar al público interesado y por ello extiende esta invitación a escuelas, congregaciones, medios de comunicación y organizaciones paraeclesiásticas cuya visión sea extender el mensaje del Evangelio a través del uso de los recursos visuales con que hoy en día cuenta la iglesia a través de servicio.

A través de este programa, la organización afiliada recibe un enlace particular de parte de Nuhbe.tv que puede proporcionar al promover los contenidos entre sus miembros. Este enlace vincula con la cuenta de la organización afiliada la actividad generada en Nuhbe.tv por parte de sus contactos alcanzados, generando una ganancia del 10% para ésta por las películas y programas que ellos vean.

El Programa de Afiliados de Nuhbe.tv ya está funcionando. Las organizaciones interesadas pueden obtener mayor información y registrarse directamente en el enlace a la página respectiva desde nuhbe.tv.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎