Hamlin Márquez debuta Musicalmente con el sencillo «La Conquista»

abril 9, 2019

Hamlin Márquez , apasionado adorador nos presenta su nuevo tema “La Conquista”. Originario de Republica Dominicana, actualmente vive en New York; adorador de buen humor y con una personalidad dinámica que defiende la familia como su principal centro de atención.

“Mi objetivo es predicar el evangelio de Jesucristo a través de la música y ser instrumento de Dios para guiar al pueblo cristiano a darle esa adoración genuina que perfuma su trono.” “La conquista” fue escrita por Ruth Margarita Riveron y producida por Diego Beteta; su mensaje busca motivar al pueblo cristiano a esperar el tiempo perfecto de Dios y a vivir confiados de que Dios es fiel en toda circunstancia.

La conquista es el primer sencillo del disco que tiene el mismo nombre y saldrá en Noviembre de 2.019, contando con 8 canciones de mensaje inspirador y profundo.

En las próximas semanas, Hamlin Márquez tendrá conciertos en Lynn, Massachusetts Junto al Grupo Barak y en New York. “La conquista” está disponible en las tiendas digitales a partir de la fecha.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎