Isra y Vale presentan “Incomprensible”

febrero 5, 2019

El dúo emergente de música pop/alternativa, Isra y Vale, lanza su primer sencillo bajo el sello Agálmata Creative House, titulado Incomprensible – una balada pop que evoca nostalgia, pero, a su vez, esperanza.

Incomprensible habla sobre las etapas que vivimos como seres humanos y como en cada una podemos ver destellos del abrazo y la compañía de Dios, nuestro Creador.

Así como el carbón debe pasar por el fuego para convertirse en diamante, Incomprensible pasó por una jornada que duró diez años desde su creación hasta su cuarta iteración, la cual nos presentan hoy. «Lo mas significativo es que esta canción sin duda nos ha acompañado en cada momento de nuestras vidas. Incluso el video representa esto también: es una celebración de la etapa que estamos viviendo Vale y yo ahora en Monterrey», comparte Isra

Este sencillo tiene un gran valor sentimental para este dúo de esposos ya que fue la primera canción que compusieron juntos en el 2009, año en el que se conocieron en la ciudad de Chicago.

Trabajaron junto al ingeniero y productor llamado Aaron Ruse hasta que desafortunadamente Vale tuvo que regresar a su país de origen, Costa Rica, tras su visa ser negada. Ella continuó trabajando en la distancia en una versión acústica que no pudieron terminar como dúo. Varios años después, ya casados y viviendo en Tijuana, trabajaron con su amigo, Marco Gaxiola, en otra versión.

Esta versión de Incomprensible fue producida por Adrián Romero, y definitivamente es la más experimental de todas las versiones. Aún así, el dúo mantiene la propuesta musical fresca de su versión original. Junto al sencillo, Isra y Vale estrenan el video musical, que, así como esta versión experimental del sencillo, muestra algo diferente a lo que el dúo ha creado hasta ahora.

Las imágenes visuales reflejan esa misma nostalgia de la canción y presenta un lado más íntimo del dúo ante el público. «Debido a que esta canción marca una etapa en nuestras vidas, decidimos que el video pudiera resaltar como Dios nos unió a través de la música y a partir de ahí nos ha llevado de la mano en cada etapa», dice Vale, quien además confiesa que Isra y ella se han acompañado en las buenas, malas y han sido compañeros de camino en los últimos diez años.

«Cuando escribimos la canción nunca nos hubiéramos imaginado lo que iba a suceder en diez años». Incomprensible ya está disponible en las plataformas digitales y el video está en el canal de YouTube oficial de Isra y Vale.

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎