«Rain Part 1» nuevo EP de Planetshakers

enero 28, 2019

Planetshakers, una banda de alabanza reconocida internacionalmente, lanzó «Rain Part 1» globalmente. El nuevo EP digital de cuatro canciones de Planetshakers fue grabado en Melbourne, Australia, en Planetshakers Church y presenta más de 27 minutos de música.

Una expresión tangible e intencional de adoradores que persiguen colectivamente la presencia de Dios, Rain Part 1está liderada por los líderes de adoración de los Planetshakers Sam Evans, Aimee Evans, Joth Hunt (quien también produjo y mezcló el EP), BJ Pridham, Rudy Nikkerud, Chelsi Nikkerud y más.

El nuevo EP precede al lanzamiento anual de las Conferencias de Planetshakers con el tema “Lluvia” en Melbourne Arena en Melbourne, AU el 10 de abril y en el Royal International Convention Center en Brisbane, AU (Bowen Hills QLD) el 16 de abril.

“El 2019 marcará el 22° año en que la Conferencia de Planetshakers ha estado elevando el nombre de Jesús a una generación”, dice el pastor de Planetshakers Church Sr. Russell y Sam Evans. “Sentimos que al igual que la lluvia se forma naturalmente por el calor del sol que se evapora el agua, que nuestras oraciones, alabanzas y adoración han estado llegando al cielo durante todo este tiempo. La lluvia se forma cuando hay un cambio fresco y hay un cambio en la atmósfera. Creemos que en esta conferencia habrá un derramamiento sin precedentes de la lluvia del cielo “.

Compartiendo canciones de «Rain Part 1» junto con más música nueva para lanzar a finales de este año, mientras que en la conferencia, Planetshakers Band también revelará videos exclusivos de las canciones en el EP antes del evento. Cada canción ha sido capturada en vivo en concierto a través de varias cámaras para una experiencia visual convincente.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎