Inigualable Amor de Armando Sánchez

enero 28, 2019

Inigualable Amor es el más reciente sencillo de Armando Sánchez, esta es una de las canciones que hará parte de su segundo álbum. Inigualable Amor representa el comienzo de un nuevo tiempo ministerial y está enfocado en verdades que invitan a los hijos de Dios a tener una relación más profunda e íntima con el Padre, y también a personas que no han abrazado su gracia para que conozcan que no hay otro amor como el de Jesús.

Dos mil años atrás el amor de Cristo cambió la historia de la humanidad en un antes y un después, hoy su Inigualable Amor aún sigue cambiando la historia de muchos hombres y mujeres que están abrazando su gracia, este es el propósito de esta canción. Armando Sánchez

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El vídeo fue grabado en “The Panhandle House” en Dento, Texas y las partes en exterior fue grabado en Allen, Texas. Durante la grabación del vídeo se presentaron diferentes retos que gracias al director y sus asistentes fueron superados con éxito, como en el caso de la cruz hecha de luces que el asistente Sergio Alvarado elaboró.

La producción de la canción estuvo a cargo de Lemuel Marín, la grabación de la batería estuvo por Abner Cortes, Guitarras Acústicas por Armando Sánchez, las guitarras eléctricas por Benny Martínez, bajo por  Carlos Alamino, Piano & Synth por Lemuel Marín y el técnico de Grabación por Erik Herbst.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎