«Cartas a Dios» una conmovedora película de Nuhbe.tv

enero 22, 2019

Nuhbe.tv estrena hoy la película familiar «Cartas a Dios», basada en una historia real acerca de un pequeño seriamente enfermo, quien acostumbra enviar por correo sus mensajes personales a Dios y cuya fe sacude —entre muchos otros— la vida de un hombre que lucha con el alcohol.

Tyler Doherty (Tanner Maguire), que enfrenta su batalla diaria contra el cáncer con valentía y gracia, decide escribir cartas a Dios. Las misivas llegan hasta las manos de Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), un cartero que atraviesa una dura situación en su vida. Al principio, Brady está confundido y entra en conflicto con respecto a qué hacer con las cartas, pero su decisión se convierte en un testimonio e impacta así la vida de las personas de su vecindario y de la comunidad, inspirando esperanza entre quienes están a su alrededor.

«Cartas de Dios», a pesar de abordar el asunto del cáncer en niños, llega a ser un filme tierno y divertido. Además tratar el tema de la enfermedad en la familia, refleja la dinámica que esto desata en el hogar, así como la importancia del apoyo de amigos y familiares cuando se pasa por crisis. Cuando uno de los personajes llega a cuestionarse la realidad de Dios, esto se contrasta con la valiente actitud de Tyler de vivir las pruebas a través de su fe. La historia también destaca la el valor de la amistad y de tratar a otros como Jesús lo haría, convirtiendo al vida en un testimonio de la gracia de Jesús.

«Cartas de Dios» está disponible ya en Nuhbe.tv, la plataforma con estrenos exclusivos en español de corte familiar con valores, y en la que el público solo paga por lo que ve, sin necesidad de suscripciones mensuales. Nuhbe.tv también cuenta con Nuhbe TV App, disponible en las tiendas digitales.

.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎