Intimidad Music presenta el sencillo navideño”Venid Fieles Todos”

diciembre 11, 2018

Houston, Texas 28 de noviembre de 2018 – Promoción & Medios

La agrupación Intimidad Music regresa a la escena musical luego de tres años de haber grabado su anterior producción discográfica, en esta ocasión presentando el sencillo navideño “Venid Fieles Todos”.

La canción “Venid Fieles Todos”, compuesta originalmente en latín en el año 1743 por John Francis Wade bajo el título “Adeste Fideles”, es un clásico navideño que relata la maravillosa historia de cuando nuestro Señor Jesús vino a este mundo para darnos salvación, inspirado en el pasaje bíblico de Lucas 2, al cual la agrupación Intimidad Music pone su estilo fresco y contemporáneo, con arreglos de Joe Murgia e interpretado por Amy Tunay, vocalista de la agrupación, con la colaboración especial de David Maldonado.

Adicional al sencillo musical es lanzado el video clip de este bello clásico navideño, el cual fue filmado en Houston, Texas bajo la dirección de Jon McConnell y la masterización de Drew Lavyne. El mismo puede ser aprecidado dese ya en el canal YouTube de Intimidad Music, así como el sencillo en audio en todas las plataformas de distribución musical.

La agrupación Intimidad Music está conformada por los hermanos Tunay, quienes son oriundos de Guatemala. Ellos son: Maycol en las guitarras, Braulio en la batería, Milton en el bajo, Vosbeli en los teclados y su esposa Amy, quien es la vocalista del grupo, nacida en los Estados Unidos.

Para más información de Intimidad Music, visitar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎