“Hay Libertad Remix”, la nueva propuesta musical de Art Aguilera

diciembre 10, 2018

El cantautor de música cristiana, Art Aguilera, vuelve a sorprender a la generación emergente con una nueva presentación de “Hay Libertad”. Se trata de un remix juvenil, contemporáneo y súper divertido, listo para ministrar la vida de quienes quieren “sentir el gozo” de Dios.

Art Aguilera logró su cometido al hacer realidad un tema con un twist creativo e innovador, priorizando la música electrónica. El cantante encontró a la persona ideal para ejecutar su proyecto, se trató del productor Tim Anzaldua, quien no dudó en trabajar en la nueva creación musical.

El adorador mexicano-americano nacido en California, Estados Unidos, manifestó que el video remix “Hay Libertad”, ha sido el más dinámico que ha realizado en su carrera musical, junto a un equipo de expertos en nuevas tendencias y que dejan claro que son instrumentos de Dios para tocar la vida de la juventud.

Uno de los profesionales que trabajó en la nueva producción fue Mauw Guevara, productor videográfico de Aguilera, quien creó de forma impecable un vídeo que cuenta con miles de visitas en el canal oficial del adorador.

“Mucha gente nos está preguntando sobre otros trabajos en remix, la respuesta es que vienen muchas sorpresas. Actualmente estamos innovando y presentando ideas para la canción Si Tú No Estás Aquí, de mi primer álbum”, refirió Aguilera. Sugirió a todos sus seguidores suscribirse en su canal de youtube y activar la campaña de notificaciones, de esta manera conocerá de primera mano los nuevos trabajos.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎