Pablo Andrés Hidalgo presenta el sencillo navideño «UN REY HA NACIDO» a dúo con la violinista, La Vid Violín

diciembre 7, 2018

El cantautor de origen ecuatoriano Pablo Andrés lanza el sencillo, video clip y musical navideño titulado “Un Rey ha nacido”, acompañado por el violín de su esposa Ivonne, conocida artísticamente como La Vid Violín.

La canción “Un Rey ha nacido“, compuesta por Pablo Andrés Hidalgo y David Fierro Salvador, tiene un estilo Pop que invita al oyente a celebrar el nacimiento de Jesucristo. La misma está basada en el pasaje del Evangelio de Lucas que dice:

“Hoy les ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:11 NVI).

Un Rey ha nacido” es el primer sencillo promocional de la producción musical que lleva el mismo nombre, la cual Pablo Andrés junto a La Vid Violín lanzarán al mercado próximamente, con temas clásicos navideños como: “Noche de Paz“, “El Tamborilero“, “Hoy es Navidad“, “El Burrito Sabanero“, “Aleluya“, “Carol of The Bells“, “Peregrinación“, entre otros.

El video clip de esta alegre canción “Un Rey ha nacido“, fue filmado en diferentes locaciones en exteriores de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, mostrando en sus escenas un ambiente de alegría y celebración. El mismo fue dirigido por Eduardo Arellano (NovaDesign) y producido por Manzana Verde Music.

Adicionalmente “Un Rey ha nacido” da nombre al espectáculo musical que Pablo Andrés junto a La Vid Violín produjeron, el cual por segundo año consecutivo visitará las diferentes ciudades de los Estados Unidos, llevando alegría y esperanza a las miles de personas que se prevé asistirán en la gira de conciertos.

El Sencillo “Un Rey ha nacido” está disponible en las principales plataformas de distribución digital, y el video clip en el canal de YouTube de Pablo Andrés Hidalgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎