Alex Campos presenta «Como en casa», versiones acústicas

diciembre 6, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

Alex Campos, colombiano ganador de cuatro Latin GRAMMY, abrió las puertas de su casa para compartir reflexiones basadas en sus experiencias, gustos y canciones. Esos devocionales se convirtieron en una invitación que el artista le hizo a sus 10 millones de seguidores en redes sociales para que juntos adoraran a Dios. El resultado es Como en casa, un álbum que mostrará el corazón de 12 canciones presentadas por el artista en producciones anteriores y que, con el sonido de guitarra, piano, cajón y hasta ukelele, te conectará con Dios profundamente.

Este es el segundo CD acústico de Alex Campos e incluye Te puedo sentir, Regreso a ti, Derroche de amor y El sonido del silencio: sencillos que le dieron nombre a cuatro de las 13 producciones del cantautor. En Como en casa también hay tiempo y canciones para dar gracias a Dios por las personas que Él ha puesto a nuestro alrededor: con Tu poeta y Tu amistad me hace bien podrás hacerlo.

En 2018, Alex Campos visitó México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, entre otros, por la gira de Momentos, disco con el que obtuvo una nominación a los Premios GRAMMY en la categoría ‘Best Regional Mexican Music’. También participó en el Festival Luis Palau, en Bogotá, en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá y cerrará el año en Canadá, en donde ya había tenido presentaciones, pero irá por primera vez con su banda.

Además, el colombiano lanzó Alex Campos y sus amigos, en donde sacó al mercado por primera vez el éxito Tu amistad me hace bien, que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones en YouTube, y ahora sigue con Como en casa, álbum que solamente estará disponible en plataformas digitales.

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎