Miguel Angelquien presenta su segundo sencillo titulado “Gritaré”

diciembre 3, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

El cantautor Miguel Angelquien el pasado mes de octubre lanzó el primer sencillo de su primera producción “Lugar Secreto” junto a Ingrid Rosario, ahora presenta su segundo sencillo titulado“Gritaré”. Este sencillo fue lanzado oficialmente el 27 de Noviembre 2018.

Así como una vez lo mencionó el apóstol Pablo. Miguel Angel pública en este sencillo que ha tomado la decisión audaz de proclamar el nombre de Jesús en todo lugar, sin avergonzarse del evangelio. Este sencillo reta a la iglesia a no callar ante las atrocidades que acontecen en el mundo de hoy y nos incita a continuar predicando el nombre de Jesucristo en todo lugar, pues sólo su nombre tiene el poder para romper las cadenas y proveer salvación a un mundo perdido.Por qué no me averguenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree. Romanos 1:16.

Miguel Angel Rivera nació el 26 de febrero de 1991, fue criado en el pueblo de Canovanas, Puerto Rico. Actualmente reside en Orlando, Florida EUA. Con su talento ha marcado muchas vidas desde su temprana edad. Fue a los 6 años que comenzó a cantar y predicar alrededor de la isla de Puerto Rico, junto a su padre evangelista. “Siempre iba con mi papá a todas las actividades en las que él iba a predicar; incluso le lloraba pidiéndole que me diera la oportunidad de cantar antes de su predicación”, comentó el cantante.

Dios le prometió que iba a visitar las naciones y fue en ese momento — alrededor de los 12 años de edad — cuando descubrió que dentro de él había una gran pasión y un gran anhelo de llevar la palabra a través de la música a todo lugar. Fue a los 14 años cuando su familia se trasladó a vivir a los Estados Unidos en la ciudad de Orlando, Florida, donde Dios comenzó a abrir muchas puertas permitiéndole participar en varios proyectos y eventos especiales con adoradores de renombre. Pero era solo el comienzo, Dios trabajo con el cantante y su esposa Delilah Arroyo durante muchos años en diferentes etapas de sus vidas, preparandolos para el ministerio de adoración el cual ejercen juntos.

Ha sido una larga jornada pero después de tanto esfuerzo y sacrificio Miguel Angel actualmente está trabajando en los últimos preparativos de su primer álbum discográfico que será titulado “Lugar Secreto” y será lanzado a principios de el año 2019. Este álbum producido por Daniel Hernández (bajista de Christine D’Clario) plasmará el comienzo de una nueva etapa en su vida, su música y su ministerio.

Síguelo en sus redes sociales

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎