Ali Carmona presenta “Tú” a dúo con Gilberto Daza

noviembre 27, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

Después de tres años de buenos éxitos y presentaciones con su álbum Fiesta Buena”, el cantautor colombiano Ali Carmonalanza internacionalmente su nuevo sencillo promocional ‘Tú’, a dúo con Gilberto Daza y como antesala de lo que será su próxima producción discográfica. 

Con fuerte influencia de la musical África, beats alegres y contemporáneos, ‘Tú’ es una canción que habla directamente a Dios de una manera personal, reconociendo su grandeza como Creador, su amor y misericordia, y su cuidado de Padre a hijo. ‘Él vive en nosotros por amor, NO por lo que podamos decir o hacer, por eso ‘Tú’ es un reconocimiento directo a quien lo es todo. es una canción de exaltación y agradecimiento a Dios’, afirma Ali Carmona.  

Una de las sorpresas de este lanzamiento, es que el tema cuenta con la colaboración del cantante, Gilberto Daza, quién además realizó la producción musical, sumándole alegría, calidad y excelencia a esta canción. Adicionalmente, cabe resaltar el aporte en arreglos y grabación de trompetas del director musical de ConCiertoSentido, el maestro Libardo Garzón, y Gabis Joel Bermúdez acordeonero de la banda.

El mensaje central de este tema es Dios Padre bueno, creador de todo lo que existe. Quiero contarles acerca de un Dios presente, alegre, bueno, amoroso, cercano, real y verdadero, que se relaciona con nosotros de una manera muy especial, que vive en nosotros, nos escucha en todo momento, nunca nos deja solos, nos busca y nos ama tal cual como somos’, agrega el cantautor. 

De esta manera, ‘Tú’ se presenta como la antesala de una nueva producción discográfica que identifica, como siempre, la propuesta fusión de Ali Carmona y ConCiertoSentidodonde predomina la influencia de la música folklórica del caribe colombiana, el vallenato y cumbia, aires africanos (Congo), trompetas Latin con toques de soca y calipso y el característico sonido del Pop y el Rock. 

Es así como este nuevo corte de difusión llega a la escena musical latinoamericana para llenar de alegría, paz y esperanza el corazón de toda persona que lo escuche y reconozca la grandeza de Dios Padre en cada momento de sus vidas; como una declaración de propósito, amor y exaltación a nuestro buen DIOS!

 

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎