Agua Viva Worship y Jacobo Ramos declaran que Dios es fiel, en tema «Permaneces»

noviembre 21, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

Agua Viva Worship, bajo el liderazgo de Giancarlo Cabrera, presenta la canción «Permaneces». A ellos se une la voz de Jacobo Ramos al proclamar  que Dios sostiene con poder la vida de quienes le buscan y le aman, a través de un rítmico tema de pop rock, producido por Coalo Zamorano.

«Permaneces» es una composición de Cabrera y Zamorano, y su letra es un certero recordatorio de que la vida, edificada sobre la roca que es Jesucristo, permanecerá firme al igual que él permanece inconmovible. La música de este tema es una expresión de la alegría que se produce al saber que en cualquier circunstancia de la vida, Dios está presente y es Señor.

La inspiración viene del pasaje de Mateo 7:24-27, en el que Jesús narra la conocida parábola de dos hombres, uno que construye su casa sobre la arena y otra, que la construye sobre la roca. «Jesús jamás mencionó que al construir sobre la roca no habría problemas, pero sí nos dejó claro que ese es el fundamento que permanece», comenta Giancarlo.

«La Biblia dice que el Señor es Dios de los montes y de los valles», enfatiza Cabrera, «es decir, cuando gozas tu más grande victoria o cuando caminas en tu más profunda tristeza; creo que todos hemos vivido esto en algún momento y saber que en todo este proceso Dios permanece firme nos da ánimo para seguir».

Para él, la iglesia tiene muchas razones por las cuales alegrarse. «Esto no significa que no habrá momentos de tensión y dolor, que van a querer robar la sonrisa de nuestro rostro y callar la alabanza de nuestros corazones», advierte, agregando que es en esos momento en los que «Dios nos recuerda que él ha permanecido ahí con nosotros. Como congregación lo hemos experimentado y Agua Viva Worship tiene ese ADN espiritual».

La participación especial de Jacobo Ramos llega a este tema como fruto de la amistad que existe entre él, Giancarlo Cabrera y la Comunidad Cristiana Agua Viva. «Dios lo está usando tremendamente en las naciones para empoderar líderes y ministerios, creo que es una voz de autoridad, la colaboración perfecta para hablar de un Dios que se mantiene firme», declara Giancarlo.

Al tiempo de este lanzamiento, Agua Viva Worship se mantiene en preparativos para el gran estreno de su álbum «Grandioso», el viernes 30 de noviembre, producción que contiene este sencillo, así como los temas «Abre los cielos», «Tu nombre es Jesús» y «Eres suficiente», que ellos ya han dado a conocer, y que, junto con «Permaneces», están ya disponibles en todas las plataformas.

El videoclip de «Permaneces» se estrenará el miércoles 21 de noviembre en el canal oficial de la Comunidad Cristiana Agua Viva en YouTube.

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎