Lauren Daigle canta “Still Rolling Stones” de su último álbum, “Look Up Child” en popular ‘Show de Ellen’

noviembre 5, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

La artista de música cristiana Lauren Daigle llevó a Ellen DeGeneres y su audiencia a la iglesia con una poderosa actuación que se transmitió el miércoles.

Daigle anunció en Facebook el martes que aparecería y se presentaría en “The Ellen Show” -uno de los programas más populares de entretenimiento en Estados Unidos- cantando su canción “Still Rolling Stones” de su último álbum, “Look Up Child”.

Un video oficial de su actuación en el programa fue lanzado en línea antes del episodio del miércoles.

En el coro canta:

“De repente cobré vida

Este corazón palpitante, estos ojos abiertos.

La tumba solté

La oscuridad debería haberlo sabido.

Ustedes aún están quitando la piedra”.

En respuesta a la actuación de Daigle, Ellen les dio a todos en la audiencia una copia de “Look Up Child”.

La aparición de Daigle en Ellen es solo el último de una serie de avances no solo para la cantante, sino también para la música cristiana en Hollywood.

Look Up Child”, ocupó el primer lugar en la lista de los mejores álbumes cristianos poco después de su lanzamiento en septiembre.

 La cantante también ocupó el tercer lugar en la categoría de todos los géneros

Billboard 200, clasificándose muy por delante de los mejores raperos y estrellas del pop como Drake, Ariana Grande y Nicki Minaj.

La aparición de Daigle en Ellen rápidamente provocó controversia cuando algunos seguidores de su página de Facebook expresaron su desaprobación. (Que novedad 😒)

Mientras que algunos criticaron a Daigle por aceptar participar en un programa con un anfitrión abiertamente gay, otros reconocieron su aparición como una oportunidad para compartir el evangelio como nunca antes.

Uno escribió: “¡Esto es enorme para los cristianos de todo el mundo! ¡Vamos al mundo y predicamos el Evangelio! Ustedes son testimonio vivo de lo que Jesús dice que hacer y estoy encantado“.

No es la primera vez que hay una presentación de música de adoración en “The Ellen Show“, ni siquiera la primera vez que se invita a un artista cristiano a cantar en el show.

El año pasado, la cantante de gospel, Kim Burrell, estaba programada para aparecer, pero su actuación fue cancelada después de que la cantante y pastora criticara la homosexualidad.

DeGeneres dijo en ese momento: “Ella estaba haciendo un Facebook Live, y dijo algunas cosas no muy buenas sobre los homosexuales. Por lo tanto, no sentí que fuera bueno tenerla en el programa y darle una plataforma después de que ella esté diciendo cosas sobre mí”.

La apariencia de Daigle puede haber roto barreras y prueba que la fe, Dios y la adoración aún pueden tener un lugar en Hollywood.

Su primer álbum titulado “How Can It Be” fue platino después de su lanzamiento en 2015.

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎