Santi y Laurita debutan en el mundo literario con su libro «Casados y complicados»

octubre 27, 2018

Santiago Franco y Laura Giménez, más conocidos como «Santi y Laurita», se aventuran a una nueva faceta de sus vidas incursionando en la literatura, a fin de hacer realidad uno de sus anhelos más preciados: escribir un libro.

Laurita es vocalista de la banda Montreal y Santi es productor radial. Tienen doce años de casados, y ambos son talentos de la cadena Univisión, donde conducen el programa radial «Santi y Laurita», por la emisora 107.5 Amor. Este programa se ha convertido en el #1 en las noches de Miami.

Tras el éxito del programa radial, decidieron abrirse paso en el maravillo mundo de los pódcast con «Casados y complicados», donde tratan temas que sugieren sus amigos en las redes sociales quienes sobrepasan los 300 mil seguidores.

Sin lugar a dudas, Santi y Laurita son una pareja talentosa y multifacética que ha cautivado a la audiencia a través de la radio, la música, los pódcasts y las redes sociales, donde utilizan la parodia y la comedia para ofrecer sabios consejos a esta generación.

«Se nos ha convertido en una gran pasión y responsabilidad, no solo crear contenidos que entretengan, sino que a la vez tengan un peso positivo en la vida de las personas», afirman Santi y Laurita, enfatizando que esa responsabilidad es la que los llevó a tomar la decisión de escribir una obra que pudiera ser de ayuda y bendición a otras parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los planes de Dios son mas grandes que los nuestros 📚 Vamos a escribir nuestras historias ✨ @editorialunilit ♥️ y obvio va a tener algo de mis dibujos 🤭

Una publicación compartida de Laly de Montreal (@lalydemontreal) el

Tal como lo describen, el sueño de publicar su primer libro será una realidad gracias al apoyo de Marie Griffin, directora de Expolit, quien los presentó en la Editorial Unilit. «Siempre lo decíamos, pero en tono de juego: “Algún día contaremos esto en nuestro libro”, pero no pensábamos que sucedería tan rápido. Un día, nuestra “madrina” Marie nos llama y nos dice que nos quiere presentar en Unilit para escribir el libro, y nos quedamos con la boca abierta», relatan los esposos con la alegría que los caracterizan.

El título del libro será como el de su pódcast: Casados y complicados, y se basará en sus vivencias y experiencias como pareja, acompañadas de las enseñanzas aprendidas en cada una de las mismas. Será una recopilación de todo los pasos que implican un matrimonio, los cuales van desde el noviazgo, las crisis en la pareja, cómo comenzar de cero y no morir en el intento, tu familia o la mía, las finanzas en el hogar, y muchos temas más.

Las palabras de Lorraine Blancovich, Directora de Mercadeo de Unilit, destacan con gran acierto:

Había escuchado de Santi y Laurita en los pasillos de Expolit, y pude ver su interacción en el escenario de los Premios Águila. Sin embargo, el día que llegaron a nuestras oficinas y nos reunimos para hablar sobre el libro, creo que fue una conexión instantánea. En esa primera reunión supe que son de esos «héroes» que necesitan mi generación. En una sociedad donde dicen que esta generación está perdida, hay voces como la de Santi y Laurita que nos recuerdan que no todo está perdido, que sí es posible tener relaciones sanas, que sí es posible lograr metas, y que sí es posible pensar diferente y respetar opiniones sin abandonar nuestras convicciones y principios. Hemos podido ver de primera mano que lo que se escucha por la radio y lo que vemos en las redes sociales es real y verdadero. Estamos convencidos de que este primer libro de Santi y Laurita va a tocar y transformar las vidas de todos los lectores.

El libro de Santi y Laurita se lanzará de manera exclusiva en Expolit 2019, la convención de literatura y música más grande y relevante de Iberoamérica que se celebrará del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Miami. Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de este libro, y conversar también con los autores en las diferentes actividades que les preparará su casa editorial, Unilit.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎