Ariel Kelly presenta un nuevo videoclip “Con Dios No Se Juega”

octubre 15, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

Con un nuevo impacto, Ariel Kelly llega a declarar que “Con Dios no se juega”, primer sencillo de un tríptico audiovisual que presentará próximamente. De esta manera, el artista dominicano sigue demostrando su relevancia dentro del movimiento musical cristiano y urbano.

El lanzamiento del videoclip forma parte del nuevo álbum “A sangre y fuego”, un proyecto en el que se manifiesta la intención del cantante de mostrar una visión distinta de varios sucesos que marcaron la historia, “dejando ver que nada sucede por casualidad y que todo acto, natural o físico, lleva consigo una repercusión en un mundo espiritual que no duerme”, dice la nota de prensa.

En esta canción se hace mención de varios acontecimientos trágicos, con figuras famosas que renegaron y maldijeron el nombre de Dios. “No quiero mostrar al Señor como un vengativo o asesino, pero sí mostrar que usar su nombre en vano tiene consecuencias que el ser humano no tiene la capacidad de soportar”, explica el dominicano.

El tema fue producido por el propio Ariel Kelly, quien está a la cabeza de AK Records, junto a MR. Jham, reconocido productor que ha trabajado con otras luminarias del género.

Disponibles en Spotify

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎