Redimi2 presenta un nuevo video clip junto a su hija Samantha – “Asina Nona”

octubre 12, 2018

En lo que va de año 2018 el cantante de rap cristiano Redimi2 ha estrenado distintas canciones con un mensaje directo a quienes hacen críticas a los cristianos y a los que están colaborando para que la juventud  se sumerja en el pecado y se aleje de Dios.

Muchos son los que catalogan a Willy González como uno de los iconos del rap cristiano, un hombre valiente que a pesar de los ataques que ha tenido de parte del mismo pueblo de Dios, por pensar que su música no está alineada a una alabanza al Señor, este joven a permanecido y se caracteriza como un atalaya: mientras otros duermen, él se mantiene despierto.

El nuevo tema lleva por nombre “Asina Nona”, interpretado con su hija de 9 años Samantha, quien participa en el video estrenado este martes y que en tan sólo una hora ya tenía 100 mil reproducciones y likes, en señal de apoyo a la canción que pone “de moda” la palabra “Asina Nona”, que será un nuevo término que las personas podrán usar para decir no a todo lo que no está alineado con la Palabra de Dios.

En una parte de la canción, el rapero de música cristiana hace referencia a que en una oportunidad en su red social instagram alguien le escribió: “Te pasaste con lo de trapstorno, por favor ya bájate de ese viaje, el mensaje que estás atacando seguirá vendiendo, seguirá creciendo. Es en vano lo que estás haciendo. El mundo sigue perdiendo” ante este comentario Redimi2 respondió:“Creo te equivocaste de persona. Muy buen intento. Más no hay argumento contra un tipo que no abandona. Yo no persigo la aprobación de todos los que me escuchan a mí, pero si logro ganarme una vida pa’ mi es más valiosa que un Grammy”.

Redimi2 promete seguir adelante y no abandonar el mensaje de Jesucristo. Su intención es rescatar almas para Cristo y predicar el evangelio a la juventud que se está perdiendo a causa de las malas influencias y de escuchar música que no edifica.

El cantante confirmó su Tour Trapstorno durante el mes de octubre. El 13 se presentará en Cartagena Colombia, el 20 en Guatemala, el 27 en Honduras y el 31 en Tunja Colombia. Noviembre también fue anunciando por Redimi2, estará en México, Republica Dominicana y El Salvador.

Nota Extraida de Altar7 | Por Andreina Fersaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎