Joan sebastía y su primera Producción Musical “Quiero Cambiar”

octubre 8, 2018

Esta, su primera producción lleva por nombre “Quiero cambiar”, la cual refleja esa búsqueda constante del ministro de Dios que día a día desea agradar a su Padre con cada área de su vida, con mayor intimidad, relación, dependencia, apego. Ser mejor y dedicar su vida por completo al servicio de Dios. Entonces Joan Sebastia, pasa de ser del ministro músico a ser el ministro intérprete Adorador.

Joan Sebastía creció y se formó como adorador desde su juventud, su talento como músico en el área de la percusión lo mantuvo por muchos años sentado detrás de su instrumento musical  acompañando la adoración y alabanza en cada lugar que Dios le llevara.

Fue un trato de Dios con su vida y una orden divina la que le impulsa y lo lleva a dar un paso de fe, y decide creerle al Señor, lanzándose como productor, escritor e intérprete de las letras que Dios les daba para ministrar como solista; y otras, que grandes amigos músicos y compositores sintiendo el llamado del Señor en Joan le dieron para compartir.

La producción de este álbum  “Quiero Cambiar” fue completamente dirigida por Dios y suplida por El. Como cristiano sé que cuando colocamos nuestros planes en sus manos Él es quien nos dirige y muestra el camino a seguir y las estrategias a tomar en cada paso de fé que damos. Le creí y fue así como comenzó este proyecto con el apoyo y ayuda de todos mis amigos músicos, cantantes, compositores, productores e ingenieros y todos los que me rodean en el área musical. Esta producción definitivamente ha sido una bendición para mi vida y espero que lo sea para todo el que la escuche”, así nos comparte el ministro Adorador Joan Sebastia.

El álbum, reúne la participación de muchos de sus amigos de ministerio más cercanos con los que también han tenido la bendición de adorar al Señor tanto en el altar de una iglesia como en un escenario ante multitud de creyentes.

Joan, como músico baterista tocó conjuntamente con ellos para grandes cantantes cristianos en Venezuela, tal es el caso de Christine D’Clario, David Escarpeta, René González, Roberto Orellana, Ricardo Rodríguez, entre otros adoradores que han hecho presencia en nuestro país y nuestra región Cd. Guayana, Edo. Bolívar.

Puedo decir que esta producción musical fue posible al sentir que Dios puso en los corazones de mis amigos del mundo de la música que buscan exaltar y bendecir el nombre de Jesús con los  talentos dados por Dios sembrando en este disco los tales. También al apoyo incondicional de mis Apóstoles que también tengo el privilegio de que sean mis amados padres Juan y Aura Sebastia, mi amada esposa Diana e hijos Michelle, Juan Fernando e Ivanna, mis hermanos, familia e Iglesia en general.

Joan nos confiesa que se sentía cómodo como profesional de la música en la batería pero fue el Señor quien quiso llevarlo a otro nivel musical de Adoración y Alabanza demandando  más entrega y compromiso.

El título de la producción lleva por nombre “Quiero Cambiar”, es una canción que cuenta Joan, llegó a su vida a través de un amigo y significó mucho para él. …“Marcó un antes y un después en mi vida, donde quizás el Señor me estaba llamando a cosas mayores y yo estaba en una zona de confort donde no quería dar un paso más allá, tenía que dar un paso de fé; era tiempo de cambiar muchas actitudes, muchas áreas de mi vida para mejor,  para disfrutar lo que el Señor tenía guardado para mí; y;  el disco, se trata de eso”…., expresa Joan Sebastia.

También comparte que no es solamente “Quiero cambiar” como título, sino como estilo de vida. Cambiar para mejor, para parecerse más a Jesús y que Él sea definitivamente quien gobierne sobre tu vida y de todo el que escuche esta producción. Es así, como se expresa en el tema promocional del álbum titulado “Gobierna sobre mi vida”, tema del videoclip oficial del lanzamiento.

Se trata de que sea el Señor (Dios) quien se apodere de todas nuestras áreas y que rindamos nuestra vida entera solo a Él. Esta producción es sinónimo de entrega completa al Señor, de dependencia y agradecimiento total.

… Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Apocalipsis 21:5-7 RV 1960.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎