for KING & COUNTRY, Estrenan Nuevo Álbum “Quemar los Buques”

octubre 8, 2018

El dos veces galardonado dúo a los premios GRAMMY® forKING & COUNTRY lanzó su tercer álbum de estudio muy esperado, (Quemar Los Buques) Burn the Ships, hoy a través de Curb / Word Entertainment. Este álbum es especialmente significativo para el grupo, ya que KING & COUNTRY aprovechó sus propios sentimientos de perdón, desesperación y esperanza para producir su álbum más sincero y personal hasta la fecha.

Las canciones del álbum han llevado a Joel y Luke Smallbone a niveles sin precedentes, con el sencillo “Joy”, convirtiéndose en un hit número 1 de varias semanas, varias listas, internacional con más de 20.6 millones de transmisiones. Burn the Ships ya es el Top 5 en seis países, incluidos los EE. UU., Canadá y Australia. Puede transmitir y comprar el álbum completo AQUÍ.

Hoy, forKING & COUNTRY también estrena el impresionante video musical de la canción “Burn the Ships”, que muestra visualmente el significado del Album.  El video fue Filmado en Lady Washington y es posible que reconozcan a la nave como El Interceptor de la película “Piratas del Caribe”.

“Hace años, nos enteramos de un explorador que llegó a una tierra extranjera con sus barcos y sus hombres”, explica Joel. “Después de que demostraron tener mucho miedo de explorar el nuevo territorio, el explorador llamó a sus hombres a la orilla y les ordenó que” quemaran los barcos “, para que solo pudieran avanzar.

Muchos de nosotros estamos atados por la vergüenza y la culpa de nuestros pasados, ¡pero hay esperanza! Vayamos a un nuevo día juntos mientras compartimos con usted nuestro viaje, Quememos los barcos ”. Mire el video y obtenga información detallada AQUÍ.

Burn the Ships es una colección de 11 canciones que disecciona hábilmente la condición humana, utilizando las experiencias personales de dificultad y redención de los Smallbones. Desde el elevado júbilo de “Joy” hasta el mensaje profundo y tierno de amor propio en “Solo Dios sabe”, es evidente que forKING & COUNTRY han dominado la creación de diversos mundos dentro de su música. Su increíble actuación en vivo es un reflejo de este hecho, como lo demuestran los múltiples espectáculos agotados en su gira actual, incluidos los principales mercados como Seattle, Denver y Nashville. Puedes encontrar las entradas restantes para sus Burn the Ships | Album Release Tour AQUÍ.

Acerca de KING & COUNTRY

El dos veces galardonado dúo GRAMMY® australiano, for KING & COUNTRY, compuesto por los hermanos Joel y Luke Smallbone, acaba de lanzar su muy esperado tercer álbum de estudio, Burn the Ships, un amplio panorama musical que explora temas de nuevos comienzos, el perdón , Esperanza y amor. El sencillo debut del álbum, “joy”, ocupó el puesto número 1 durante semanas consecutivas, marcando el debut más alto del grupo en tres listas de Billboard. Su álbum anterior, el certificado de oro RUN WILD. VIVE LIBRE. LOVE STRONG., Debutó en el No. 1 en iTunes, y produjo dos GRAMMYs®, cuatro Dove Awards y una exitosa gira de 60 fechas. Han obtenido cuatro éxitos No. 1, nueve Top 10, y han presentado canciones en los Emmy, Super Bowl, Sunday Night Football y otros eventos de alto perfil, que incluyen presentaciones en The Tonight Show, Today y Jimmy Kimmel Live! En octubre de 2016, los hermanos Smallbone lanzaron la película independiente inspirada en su éxito número 1 del mismo nombre, Priceless, sobre la trata de personas.

Lista de canciones del Album “Burn the Ships”

  1. Introit
  2. joy.
  3. God Only Knows
  4. Amen
  5. Burn the Ships
  6. Fight On, Fighter
  7. Need You More
  8. Control
  9. Never Give Up
  10. Hold Her
  11. Pioneers (feat. Moriah & Courtney)

Quemar las naves | Fechas de lanzamiento del álbum

Oct. 8thThe NorVaNorfolk, VA
Oct. 11thWarehouse LiveHouston, TX
Oct. 12thThe Bomb FactoryDallas, TX
Oct. 14th**Ryman Auditorium**Nashville, TN**
Oct. 20thParamount DenverDenver, CO
Oct. 23rdThe Theatre at Ace HotelLos Angeles, CA
Oct. 25thThe WarfieldSan Francisco, CA
Oct. 27thMoore TheatreSeattle, WA
 
** Tardes y actuación matinal.
Los espectáculos de Nashville, Denver y Seattle están AGOTADOS
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎