Jorge Wagner presenta su nuevo sencillo “Te Puedo Sentir” , producida por Gilberto Daza

octubre 5, 2018

El Músico caleño Jorge Wagner presenta Te puedo sentir, una canción que nos recuerda que Dios es magnífico, poderoso y nadie puede igualarse a Él.

Ni las nubes cubrirán toda la inmensidad
de este cielo azul como hace tu mano…

Así comienza una de las estrofas de la canción en la que el salmista abre su corazón y expresa cómo ha podido ver la grandeza de Dios en su vida, a pesar de las diferentes circunstancias y dificultades atravesadas: “ Como seres humanos tendemos a cuestionarnos mucho sobre la existencia de Dios, y llegamos a dudar muchas veces de que Dios es real, pero por medio de la creación podemos estar seguros y tener la certeza que el señor vive, es omnipotente y se hace visible en nuestra vida, en todo momento”, comenta.

El salmista después de su último lanzamiento junto a Gilberto Daza y la canción “Me gusta estar contigo” lanza ahora su nuevo sencillo en una fusión entre el pop y lo urbano. “Quería hacer una canción que mostrara la grandeza del Señor, su eterno poder y magnificencia”, cuenta Wagner, que en el 2012 participó en el Festival de música góspel de Cali.

Precisamente Daza produjo el nuevo tema del músico caleño, que fue grabado en los estudios de Carlos Huertas Jr. en Bogotá. Además, Lewis Pickett, quien ha trabajado con artistas como Ke$ha, Death Cab for Cutie y Coldplay, realizó la mezcla y la masterización en E.E. U.U.

“Mi intención con esta canción es que todos podamos ver y sentir que Dios es real y que Él se revela a nuestras vidas como dice romanos 1:20
Desde la creación del mundo todos han visto los cielos y la tierra, su eterno poder y deidad, así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios”, asegura Wagner.

Sobre Jorge Wagner: inició sus estudios musicales en el 2008 y en el 2011 lanzó su primera producción, el EP Llueve amor, que obtuvo dos premios como Mejor sencillo promocional y Mejor banda revelación por parte de la emisora GENERAXION. En el 2012 recibió de la estación radial Bendición Xtrema el reconocimiento a Mejor sencillo promocional con el sencillo Es Jesús.
En el año 2016 el salmista lanza su primer álbum titulado Cielos abiertos,
En el año siguiente graba el sencillo ME GUSTA ESTAR CONTIGO junto a Gilberto Daza, que tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎