Nuevo videoclip de Israel Hernández Vidal ft David Scarpeta – Majestad “versión acústica”

Nuevo videoclip de Israel Hernández Vidal ft David Scarpeta – Majestad “versión acústica”

septiembre 27, 2018

Desde hace ya varios años, Israel Hernández Vidal viene haciendo carrera dentro de la música cristiana de habla hispana. Esta vez sorprende con la versión acústica de Majestad, una de las canciones de su autoría que más han sonado en medios de comunicación y que fue nominada a los premios arpa como mejor videoclip en 2016, esta versión fue diseñada junto al reconocido cantante y pastor David Scarpeta.

El nuevo videoclip de Israel es un destello de la nueva etapa musical del cantautor y aunque no forma parte de su nuevo disco, nos deja ver algunos matices de lo que pretende ser lanzado en inicios del 2019 y que promete ser un escalón más en la calidad musical a la que nos tiene acostumbrados, con sonidos acústicos y mucho más orgánicos acompañados de otras sorpresas que de seguro generarán un gran impacto en su audiencia.

Por su parte las melodías están llenas de cuerdas, dejando ver que la sencillez es la firma de este ministerio musical, (Mientras dormía empecé a soñar esta melodía cantándola en público. Al despertar a las 4 de la Madrugada tomé mi celular abrí una aplicación para grabar audio para que no se me olvidará, con voz dormida logre tararear la melodía que había soñado, Al amanecer fui al piano a tocar la melodía que había grabado en mi teléfono y de ahí empezó a tomar forma esta canción que lleva por nombre Majestad. Días después fui a mostrarle la canción a mi Pastor David Scarpeta y no dudó en añadir ideas para enriquecerla aún más).

El desarrollo de producción contó con la participación de Sergio Cuquejo, quien fue parte activa de la mezcla y mastering así como de los arreglos musicales, haciendo una combinación exitosa junto a israel que fue el productor y director del videoclip.

El video encierra un ambiente de adoración donde se manifiesta que no se necesita mucho para generar una relación auténtica con Dios, La pasión es la que mueve el corazón De Dios Si queremos que algo suceda en nuestras vidas, tenemos que darle lo mejor.

La participación del pastor David Scarpeta, sin lugar a dudas marca una gran diferencia con la versión anterior, entretejiendo un canal para que muchos puedan producir un ambiente de intimidad con Dios, dejando claro su majestad y dominio sobre todas las cosas.

Una de las frases que más ha marcado mi vida sin duda es “Arrópame, quiero perderme en ti, mi prioridad seguirte en Santidad”. sentirnos arropados por un padre que nos ama, me hace recordar esa escena donde un niño duerme confiado y su padre con todo el amor lo cubre del frío y le da un beso en su frente, esperando que sea un nuevo dia para verlo despertar, Dios espera cada dia poder cuidarnos y guiarnos como sus hijos, pero para esto debemos seguir sus pasos en santidad.

La canción y el videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y medios de comunicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎