5 apps cristianas que debes tener en tu smartphone

septiembre 12, 2018

Frother - Red Social Cristiana

Hasta el momento es la mejor red social cristiana que conocemos, sabemos que anteriormente existieron es su momento algunos intentos de redes sociales cristianas pero la verdad solo fueron intentos fallidos.

Esta app nos encanta tiene muy buen contenido, tiene muy bien diseño y es muy fácil de usar.

Si quieres conocer mas del proyecto visita su página web. www.frother.es

Definitivamente esta es una app que no puede faltar en el smartphone de todo cristiano.

Cientos de versiones de la Biblia, cientos de planes de lectura, docenas de idiomas. Añade tus propios destacados, marcadores y notas públicas o privadas. Personaliza tu experiencia de lectura. Accede a todo cuando estás conectado, o descarga versiones específicas para cuando no tienes conexión.

Esta app está diseñada como una herramienta extendida para los usuarios del servicio Premium, un recurso disponible en el sitio web de e625. Desde allí, miles de pastores, maestros y líderes que trabajan con niños, preadolescentes, adolescentes y universitarios tendrán acceso cada semana a materiales y herramientas especializadas en alguna de estas arenas.

yesHEis es la aplicación para compartir vídeos que te ayuda a iniciar conversaciones con amigos que no conocen a Jesús. Nosotros te inspiramos, equipamos y desafiamos para vivir una vida en una misión.

CanZion presenta Pulso, la primera aplicación para iOS y Android en el mundo que permite jugar mientras se escucha música cristiana.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎