Julio Rivera regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema «Razón De Vivir»

septiembre 11, 2018

Te gustaría promocionar este artículo?

Luego de grabar y colaborar por varios años junto a prestigiosos músicos, el cantautor puertorriqueño Julio Rivera regresa con su segundo sencillo «Razón de Vivir»

Hace ya más de cinco años, la letra de Razón de Vivir surgió en medio de una sesión de práctica en la sala de una casa. Dicha composición terminó guardada en un baúl, para ser redescubierta años más tarde causando la emoción y deseo de convertirla en su nuevo proyecto y darla a conocer al mundo.

Razón de Vivir habla de ese momento en el que todos regresamos a ese lugar donde primero experimentamos la presencia de Dios, del cual nunca queremos irnos, donde somos recordados de Su gran amor por nosotros a pesar de nuestras falencias. Ultimadamente, Razón de Vivir es una declaración de amor hacía el que ha sido y sigue siendo fiel.

Ya con un sueño más realizado, y un proyecto más finalizado, el 6 de septiembre del 2018 se lanza esta canción, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales, y se presentará exclusivamente por Facebook Live ese mismo día a las 09:06pm a través de la pagina de Julio Rivera (@facebook.com/riverajuliomusic) Las primeras 20 personas en conectarse, recibirán una tarjeta de descarga gratis para que puedan bajar la canción.

“Fue una experiencia excelente trabajar con mi amigo Luis Canción en este proyecto. Luis tiene un gran talento, y en su faceta de productor se desarrolla con gran profesionalismo y conocimiento. Amo este proyecto y lo que Dios nos dio, una canción no necesariamente para cantar en una iglesia, sino para aquellas personas que se aferran a Él, en ese lugar donde pueden creer que Dios sí los escogió y sí les ama y sigue creyendo en ellos”.

En su nueva etapa como solista, este joven cantautor despliega su potente voz y el gran talento que le abrió las puertas internacionalmente para hacerle coros a reconocidos músicos como Ricardo Montaner, Undivided, y Ruthy Rosario. Posteriormente tuvo la oportunidad de compartir el escenario y colaborar en proyectos junto a Face 2 Face, Lorena Valenzuela, Christine D’Clario, Alpha & Omega Worship, Marcos Brunet, entre otros.

Artículos Relacionados 🤔

Deja un Increible comentario!! 😎