Frother la nueva red social cristiana ya está disponible!

agosto 21, 2018

Frother se define como una aplicación que anima a que los jóvenes puedan vivir su fe, una red social cristiana para adolescentes y jóvenes hispanos. Combinando la creatividad y el buen diseño apela a que los jóvenes se acerquen a Dios. El proyecto es liderado por una joven pareja de Argentina y Paraguay, y ya ha conseguido 1.000 usuarios activos de más de 15 países, y sigue creciendo.

El lanzamiento a nivel internacional se dio en el marco de la convención Expolit, una de las más reconocidas en el ámbito cristiano-hipano, donde se realizan los principales lanzamientos de libros, músicas e innovaciones del sector. Tuvo lugar el pasado sábado 11 de Agosto en la ciudad de Miami en Expojoven, un evento exclusivo para jóvenes​. La aplicación ya se encuentra disponible desde el 9 de Julio en App Store para su descarga gratuita.

Frother ofrece contenido fresco y colorido, especialmente dirigido a adolescentes y jóvenes. Para ello cuenta con Creadores, entre músicos, artistas, vloggers y que comparten y generan conversaciones acerca de temas diversos sobre la fe, el noviazgo, la iglesia, amistades, crisis, familia y más. Entre los Creadores se pueden mencionar a vloggers jóvenes como Escarabajo Binario (Argentina), Little Viejo (El Salvador), Sebas y Angel (Colombia) y escritores, músicos, artistas y conferencistas geniales como Itiel Arroyo (España), Alex Sampedro (España), Ema Barrientos (Costa Rica), Félix Ortiz (España), Lucas Leys (EEUU) y muchos más.

La app espera sorprender con devocionales, retos, descubrir una gran biblioteca de pensamientos, vivencias, reflexiones, humor y creatividad (en formato escrito y en vídeo), y también nuevos amigos, ya que los usuarios podrán encontrar y chatear con otros ‘frothers’ que tengan cerca.

El equipo de Frother cuenta con un gran número de talentos de varios países con quienes trabajan en programación, animación, diseño UI/UX, gestión de contenido, integración con web services y más. Personas que trabajan de forma colaborativa desde Paraguay, Argentina, Costa Rica, Chile, España y hasta India, ubicándose su oficina en Paraguay, desde donde se impulsa todo el emprendimiento.

El desarrollo de Frother es posible gracias a “embajadores” voluntarios que dan a conocer la app; “Creadores” que difunden sus materiales en la plataforma; y mentores y “partners” quienes respaldan el crecimiento como las organizaciones internacionales e625, Movida Internacional y la empresa Cibersons. Frother está abierta a agrandar el equipo de colaboradores, y quienes deseen hacerlo, pueden contactarlos a través de su página web: www.frother.es o en Instagram @frotherapp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎